Buscan a mujer que abandonó a hombre muerto en habitación de hotel

Familiares y amigos del abogado iniciaron una campaña de búsqueda desde el domingo por medio de redes sociales al percatarse que su teléfono celular se encontraba apagado.

Escrito en NACIONAL el

La Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina analizan videos de cámaras de seguridad para dar con la mujer que salió de la habitación de hotel donde Carlos Cordero fue encontrado sin vida, sin rastros de violencia, sin ninguna de sus pertenencias.

Una de las principales líneas de investigación es la de una presunta ingesta de gotas oftálmicas, por el modus operandi, aunque el Ministerio Público está en espera de los dictámenes de necropsia que emita el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

*Información relacionada: Habrá cambios en PGJCDMX; llega ex titular de la AIC a la Policía de Investigación

Las primeras investigaciones apuntan a que la víctima salió el domingo por la mañana de un antro con razón social Asha bar, ubicado en la zona de Copilco el Bajo, alcaldía Álvaro Obregón y fue hallado sin vida el lunes.

El hombre de 29 años ingresó varias horas después al Hotel Pirámides, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, cerca de las 19:00 horas, acompañado de una mujer en un vehículo Honda.

Un par de horas después, la mujer se retiró del lugar argumentado a los recepcionistas que su acompañante se había quedado dormido y salió apresuradamente de ese sitio.

Carlos, quien ingresó el sábado por la noche al antro "Asha" fue encontrado sin vida dentro de la habitación envuelto con cobijas; uno de los empleados tocó y al no tener respuesta abrió y encontró el cadáver.

Familiares y amigos del abogado iniciaron una campaña de búsqueda desde el domingo por medio de redes sociales al percatarse que su teléfono celular se encontraba apagado.

Al comparecer al Ministerio Público, detectaron que la víctima no tenía sus objetos de valor como reloj, cartera y teléfono celular.

@amarilloalarcon