Los padres y madres de los 43 normalistas de la escuela Isidro Burgos de Ayotzinapa, marchan sobre avenida Reforma en el marco del quinto aniversario de la desaparición de los jóvenes en iguala Guerrero, acompañados por miles de personas.
Felipe de la Cruz, vocero de los padres y familiares, ha señalado que la exigencia de justicia y aparición con vida de los estudiantes, debe de estar precedida por la voluntad de la Fiscalía General de la República (FGR), quien debe brindar los elementos necesarios a la Fiscalía Especial para que haga su trabajo.
*Información relacionada: AMLO anuncia reunión con FGR y padres de los 43 normalistas
De acuerdo a las cifras oficiales podría tratarse de un contingente que supera los ocho mil participantes y al paso de los padres grupos de sindicalizados, estudiantes y ciudadanos se van sumando de manera espontánea para exigir justicia.
A su llegada al Antimonumento a los 43, los padres realizaron un pase de lista precedido por la exigencia de presentación con vida.
Esta marcha seguirá su camino hacia el Zócalo de la Ciudad de México donde se espera que los padres ofrezcan un nuevo mensaje.
Hasta el momento sólo han realizado algunas pintas y en general ha transcurrido de manera tranquila.