El vocero de los padres de familia de los 43 desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz Sandoval, dijo que el aseguramiento del basurero del municipio de Tepecoacuilco por efectivos de la secretaría de la defensa nacional (Sedena) y de la Fiscalía General de la República (FGR) forma parte de las indagatorias para dar con el paradero de los jóvenes.
Miembros de las Fuerzas Federales mantienen acordonado el perímetro del basurero, localizado en las cercanías de la carretera que comunica Tepecoacuilco con Iguala, para buscar indicios de la ubicación de los desaparecidos.
*Información relacionada: AMLO anuncia reunión con FGR y padres de los 43 normalistas
De la Cruz Sandoval informó que la Comisión Especial sobre el caso Ayotzinapa, en su nueva etapa de investigación, tiene que agotar todas las evidencias sobre los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala.
Con lo anterior, confió en que pronto habrá resultados sobre el paradero de los jóvenes "porque hoy hay voluntad por parte del Ejecutivo Federal y ello da certeza a los padres de familia".