Uno de los vehículos más emblemáticos de la industria automotriz ha sido anunciado para su llegada a México, se trata de Cadillac XT4 2020, la cual presume que ofrecerá una fusión precisa de deportividad y tecnología con una versión Sport.
"Cadillac XT4 se distingue por ser divertida de manejar, lujosa y tecnológica, ahora integramos una versión deportiva con la cual ofreceremos una opción de manejo emocionante a los clientes, tanto en la ciudad, como para esos escapes cotidianos". Expresó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac.
Esta versión presenta un motor turbo 2.0 litros de inyección directa que con una transmisión automática de 9 velocidades con Electronic Precision Shift, otorga una potencia de 235 Hp y 258 lb-pie de torque, además del sistema Start-Stop y tres modos de manejo; Tour, Snow/Ice y Sport.
Su diseño exterior está marcado por la línea distintiva de Cadillac, con detalles en acabado negro brillante, como lo son su parrilla, la fascia delantera y las molduras laterales, además, contará con faros LED delanteros y traseros, así como rines tipo Sport de 20 pulgadas y manijas del color de la carrocería.
Por su parte, en el habitáculo presenta un sinfín de características que hacen resaltar su elegancia y deportividad, como el volante forrado con piel, pedales deportivos, quemacocos panorámico, insertos de fibra de carbono y aluminio, un sistema de sonido equipado con 13 bocinas y un ionizador para eliminar las bacterias y malos olores de la cabina.
En cuanto a infoentretenimiento, conectividad y tecnologías, el vehículo integra una pantalla HD de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, sensor de punto ciego, sensor indicador de distancia, cargador inalámbrico, sistema de asistencia personalizada con Wifi para hasta 7 dispositivos.
Este vehículo estará disponible en todos los distribuidores Buick-GMC-Cadillac de la República Mexicana a partir del 30 de septiembre, con los precios de 785 mil pesos para la versión Premium Luxury y 830 mil para la versión Sport.