Recientemente fue confirmada una nueva unidad vehicular por parte de la marca McLaren, la cual formará parte de la familia Ultimate Series, misma que contará con una producción limitada de 399 unidades y estará a la altura de modelos como el Speedtail, e incluso se asemejará en el precio de venta.
Se presume que este modelo rendirá homenaje a los prototipos abiertos creados en los primeros años de la firma procedente de Woking, con una estructura sin techo, una reducción máxima en el parabrisas y dos jorobas traseras destinadas a ofrecer respaldo y protección a los pasajeros.
El propósito de creación para este modelo es brindar una experiencia de conducción más pura, pues este modelo cuenta con características que logran su mayor desempeño en carretera, gracias a que integra lo último en construcción de fibra de carbono lo que lo convierte en el automotor más ligero de la marca, además de incluir un motor V8 4.0 biturbo con una potencia aproximada de 800 CV.
Se prevé que el vehículo haga su aparición en el mercado en los últimos meses de 2020 y su precio inicial podría ser de unos 850 mil euros.