Antonio López Díaz fue designado nuevo Director General de Control y Verificación del Instituto Nacional de Migración (INM) en sustitución de Ana Laura Martínez de Lara.
Francisco Garduño Yañez subrayó que la reestructura del Instituto Nacional de Migración, INM, tiene como propósito mantener una migración regular, ordenada y segura.
Información destacada: Legisladores de PAN, PRD y PRI expresan rechazo ante Ley Garrote
El nuevo Director General de Control y Verificación del INM es maestro en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Alcalá de Henares, España.
Además, es Contador Público por la Universidad Panamericana y tiene especialidades en Pensiones por la Universidad de Oxford, Reino Unido, y Negociación por la Universidad de Wharton, en EEUU.
Desde hace 13 años, López Díaz se ha desempeñado como servidor público. Fue asesor del Comisionado del Órgano de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
También, Coordinador de Asesores del entonces Comisionado del Órgano de Prevención y Readaptación Social de dicha dependencia y Director General Adjunto de Administración en la misma institución.
Fue titular del Sistema de Ahorro para el Retiro y Asesor del Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.