Durante décadas ha sido evidente en el mercado el liderazgo que ciertas marcas y determinados modelos poseen, dejando claro que llegaron para quedarse, incluso, para continuar en el gusto del público a lo largo del tiempo, como lo ha hecho Ford con su icónico Mustang.
El ya tradicional vehículo será lanzado en una nueva versión llamada Mustang55, pues la firma está celebrando el 55 aniversario del auto en cuestión, suceso por el que lanza esta edición especial, anunciando que será exclusiva para el continente europeo, así lo dió a conocer la propia marca a través de su sitio web.
Esta versión tiene un motor V8 y cuenta con un diseño que incorpora franjas negras con efecto de disolución para el cofre y llantas de aleación de 19 pulgadas, además de una parrilla delantera en color negro brillante y por supuesto, la emblemática insignia que la caracteriza.
El interior del vehículo está compuesto por acabados de fibra de carbono y una consola central forrada de cuero. Adicionalmente cuenta con un sistema de conectividad SYNC 3, un sistema de audio de 12 bocinas y módem FordPass integrado, con el objetivo de alimentar con señal Wifi hasta 10 dispositivos.
Por su parte, Roelant de waard, vicepresidente de ventas de Marketing y servicio en Ford de Europa aseguró que “Mustang es uno de un exclusivo grupo de vehículos para lograr más de medio siglo de producción continua, y el apetito de los clientes por el auto deportivo más vendido del mundo no muestra signos de disminución”.