El actor y conductor de televisión Alfredo Adame acudió este jueves al Búnker de la Procuraduría capitalina para denunciar a Carlos Trejo, “El Cazafantasmas”, luego de que el esotérico le arrojó un botellazo en la cara causándole una lesión en el rostro, durante el anuncio de la próxima pelea de ring que sostendrán el 2 de agosto próximo.
Mientras Adame detallaba la agresión que sufrió por parte de su contrincante, un grupo de feministas inició una manifestación frente a la sede de la Procuraduría para exigir el esclarecimiento de la desaparición de Daniela Ramírez Ortiz.
*Información relacionada: Conferencia de Alfredo Adame y Carlos Trejo termina en golpes y botellazos
Al tiempo en que las mujeres alzaban la voz y pancartas para exigir justicia para Daniela y "alto a los feminicidios" en la ciudad de México, la frivolidad del actor Alfredo Adame se hizo más visible cuando comenzó a detallar la lesión que sufrió.
"La oftalmóloga y la\u2026.y la oculista me dijo, si te hubiera pegado dos centímetros abajo te vacía el ojo\u2026sigo sosteniendo es un cobarde, es un mamarracho, es un malviviente, es tóxico, dañino y nocivo, no puede andar un sociópata de este tipo en la sociedad y mucho menos en un programa en televisión siendo ejemplo para niños y adolescentes", puntualizó.
La presencia del ex candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la alcaldía Tlalpan, contrastó no sólo con la manifestación con el grupo feminista sino con la presencia del padre de Norberto Ronquillo, quien acudió a una cita en la Procuraduría capitalina.
Mientras unas gritaban "Justicia\u2026no queremos ser una cifra más en la lista de feminicidios", Adame aclaró que la cobardía de su oponente la ha exhibido en tres ocasiones en televisión y ahora, lo hizo una cuarta ocasión y está listo, dijo, para "rajársela una segunda vez\u2026aunque ya vieron, fue un ataque cobarde".
El actor llegó al Búnker de la PGJ-CDMX acompañado de su abogado y poco antes de ingresar al edificio ubicado en la calle Gabriel Hernández, colonia Doctores, afirmó que la pelea con Trejo no la va a cancelar; si esto sucede por las lesiones que le provocó por el botellazo, seguirá firme en su objetivo de doblegarlo en el ring.
@amarilloalarcon