La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México asestó un nuevo golpe a la organización criminal la Unión de Tepito con la captura de 12 presuntos integrantes a los que decomisaron droga y armas, al sur de la ciudad de México.
En el operativo también participaron policías preventivos, cuya investigación, a cargo de la Fiscalía contra el Narcomenudeo, reportó eventos delictivos en la colonia Residencial Miramontes.
Los sospechosos están sujetos a investigación y por la cantidad de droga y tipo de armas aseguradas, se les remitió a la Fiscalía General de la República.
Durante las revisiones, se les aseguraron dos armas tipo escuadra, calibre .45 y una pistola calibre .9 milímetros y se decomisaron 16 bolsas con vegetal y seis más con polvo blanco al parecer cocaína.
Además, se les aseguraron dos vehículos, los cuales, junto con los imputados fueron remitidos.
El representante social dio intervención a Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para la elaboración de los dictámenes y con ello determinar la situación jurídica de los imputados.