El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, aseguró que Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo tendrá que responder por las acusaciones en su contra, como cualquier persona.
En entrevista, Martí Batres, quien acudió como invitado al concierto organizado por la iglesia La Luz del Mundo en el Palacio de Bellas Artes, destacó que a lo largo del proceso judicial se determinará si Naasón Joaquín García tiene alguna culpabilidad.
Señaló que, en caso de que se determine su culpabilidad por delitos como pornografía infantil y tráfico de personas, tendrá que responder por sus actos.
Martí Batres reiteró que el concierto organizado por la iglesia la Luz del Mundo en Bellas Artes no tuvo un carácter religioso y detalló que acudió por invitación del senador por el PVEM, Israel Zamora, que fue quien gestionó el evento.
Señaló que la presencia de algunos legisladores en dicho concierto no tiene por qué "manchar" la imagen del Senado de la República.
El presidente del Senado aseguró que nunca ha tenido un intercambio con Naasón Joaquín García, a quien le presentaron en el evento celebrado en el Palacio de Bellas Artes.