La Procuraduría de justicia capitalina en coordinación en coordinación con la secretaria de seguridad ciudadana llevaron a cabo un operativo en el barrio de Tepito para el decomiso de drogas, cuyas sustancias son vendidas ala narcomenudeo en diferentes puntos de la zona centro de la ciudad.
La acción policial se desplegó en el cruce de las calles Jesús Carranza y Matamoros y en una vecindad de dicha esquina se realizó la incursión de los investigadores para asegurar dosis de droga.
*Información relacionada: Peritajes de justicia militar y del IPN en caso Aidé coinciden con los de la PGJ-CDMX
Mientras el ministerio público, policía de investigación y peritos realizaban la búsqueda y posterior aseguramiento de estupefacientes y narcóticos, los uniformados desplegaron una valla para resguardar a las autoridades de la procuraduría.
La presencia policial llamo la atención de habitantes del barrio de Tepito, quienes se aproximaron a cierta distancia para observar el desarrollo de la diligencia.
Los policías de investigación retiraron varios paquetes que se presume es algún tipo de sustancia prohibida, misma que fue presentada ante el agente del ministerio público ante la fiscalía central de investigación para el delito de narcomenudeo.