El senador por Morena, Cruz Pérez Cuellar, advirtió que el panista Gustavo Madero no tiene la calidad moral ni política para criticar al gobierno federal y a la cuarta transformación, ya que, señaló, ha sido uno de los principales cómplices del saqueo al país.
Luego de que Gustavo Madero criticara la efectividad de los programas sociales y las políticas públicas del gobierno federal, el legislador por Morena acusó al panista de ser un político que ha traicionado a México y a su mismo partido.
Información relacionada: AMLO destaca baja de homicidios en Quintana Roo
Y es que, recordó, ha sido señalado -incluso por políticos de su mismo partido- por impulsar la decisión de frenar la investigación de los "moches" que involucraban a panistas en actos de corrupción.
Cruz Pérez Cuellar recordó que Gustavo Madero también fue uno de los políticos que -junto con el PRI– aprobó el Pacto por México y el gasolinazo que, indicó, tanto daño han hecho a los ciudadanos en los últimos años.
Resaltó que también traicionó la historia de Acción Nacional como oposición, al acoplarse con el ex presidente Enrique Peña Nieto y guardar silencio ante todos los actos de corrupción registrados en la pasada administración federal.
Por tal motivo, el senador por Morena pidió a Gustavo Madero que deje de criticar al gobierno federal y se preocupe un poco más por lo que ocurre en su estado, donde, afirmó, hay un gobierno panista que no da resultados tangibles en los temas que más preocupan a la sociedad.