La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila entregó los resultados de la investigación a la atención médica que recibió la joven Zulema, hija del luchador Misterioso Jr, quien falleció en el Hospital General de Zona 16, en un proceso de parto.
El análisis del proceso se derivó de la queja presentada por la familia y el IMSS se justificó para no darlo a conocer públicamente, por protección de datos personales.
Información relacionada: Emite CNDH recomendación al IMSS, por negligencia médica en muerte de derechohabiente
En un escueto comunicado, señaló que la delegación del IMSS asume las responsabilidades que le correspondan y mantiene cercanía con la familia.
El luchador profesional Misterioso Jr. acusó al IMSS de negligencia médica que derivó en la muerte de su hija cuando iba a dar a luz en Torreón.
A través de un video mensaje difundido en sus redes sociales, ofreció una disculpa a sus seguidores por mezclar sus problemas personales con su trabajo deportivo y señaló que su hija falleció hace dos meses sin que hasta el momento los médicos del instituto aceptaran su responsabilidad.
RT por favor @Tu_IMSS @lopezdoriga @PaolaRojas @lopezobrador_ cayado jamás ya ni una más pic.twitter.com/3ZnJtIeIQT
— misterioso jr jr (@misteriosojrjr) 10 de junio de 2019