José Narro Robles, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, denunció que "la mascarada" para imponer a Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador de Campeche como líder del partido ha iniciado y pidió a los militantes "rechazar la ruta que se pretende imponer desde Palacio Nacional".
En un video difundido a través de sus redes sociales, el ex rector de la UNAM, llamó a evitar que el proceso de renovación de la dirigencia de su partido sea "la simulación más grande de la historia del partido. Hago saber que no se han respetado acuerdos pactados con la dirigencia nacional".
Información relacionada: Congreso de Campeche aprobó licencia definitiva de Alejandro Moreno como gobernador
Doy a conocer mi posición respecto a la convocatoria para la diligencia del PRI, a la cual soy aspirante. Debemos evitar que este proceso sea la simulación más grande de la historia del partido. Hago saber que no se han respetado acuerdos pactados con la dirigencia nacional. 1/3 pic.twitter.com/3FbptdeChZ
— José Narro Robles (@JoseNarroR) 13 de junio de 2019
El proceso de elección ha dado inicio y lo ha hecho con los mayores vicios y las prácticas menos deseables, aseguró l, además que "La mascarada para imponer a Alito Moreno dentro de la dirigencia ya comenzó. El PRI enfrenta el riesgo de convertirse en un satélite del partido en el Gobierno".
A través de una serie de videos el ex Secretario de Salud dijo que México no va bien y esta situación demanda un PRI fortalecido, "debemos de rechazar la ruta que se pretende imponer desde palacio nacional. Convoco a la base militante de mi partido a que rechacemos las imposiciones y las injerencias indebidas".