Dos hechos de violencia e impunidad en la alcaldía de Gustavo A. Madero, agravan aún más la deteriorada seguridad y falta de contundencia en la Fiscalía de esa demarcación para la persecución de los delitos.
En el primer evento fueron acribillados dos hombres, de 51 y 56 años de edad, y una mujer de 35 años, en los primeros minutos de este jueves, en la colonia San Felipe de Jesús.
A las 00:20 horas, policías preventivos fueron alertados por personal de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando C2 Norte, que en la esquina de las calles Huiloapan y San Juan de los Lagos, se encontraban las víctimas lesionadas.
Al lugar arribaron los elementos policiales y se percataron que los dos hombres habían fallecido, uno sobre la vialidad y el otro en la banqueta.
A escasos 50 metros de los agraviados, fue localizada la femenina con vida, por lo que se pidió ayuda de paramédicos, pero falleció al ser trasladada a un hospital.
Peritos recabaron indicios balísticos consistentes en seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y uno 45.
En otro hecho de violencia, un grupo de personas que se encontraba en un velorio fue atacado a balazos.
Los hechos ocurrieron frente al panteón Cuautepec, en la colonia Valle de Madero, y derivó en la muerte de un hombre de 44 años y lesiones a otro, de 25 años.
De acuerdo con los primeros informes, esta tarde cerca de las 17:30 horas los tripulantes de un vehículo dispararon contra las personas reunidas y lesionaron de muerte a los dos agraviados.
Ambos fueron trasladados por sus propios medios a un hospital, donde uno de ellos falleció.
@amarilloalarcon