El vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Adame, expresó a través de sus redes sociales, su pesar por el asesinato de su hermano Humberto Adame, cuyo cuerpo fue localizado en el municipio de Xochitepec, en el estado de Morelos.
En Twitter, el legislador del Partido Acción Nacional (PAN) pidió que "Dios" perdone a quienes le hicieron daño a él y a su familia; y permita que se haga justicia.
"Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; Dios perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd", escribió en la cuenta @MarcoAdame.
Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia. Qepd pic.twitter.com/eCjvvgf4iG
— Marco Adame (@MarcoAdame) 17 de mayo de 2019
De acuerdo a reportes periodísticos, el hermano del ex gobernador de Morelos habría sido secuestrado.
Al respecto, el presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro, Mario Delgado, condenó los hechos e hizo un llamado a investigar.
"Condenamos el secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano de mi compañero y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Adame. Pedimos se realicen las investigaciones correspondientes. Mis condolencias con sus seres queridos, descanse en paz", apuntó el diputado @mario_delgado.
Condenamos el secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano de mi compañero y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Adame.
Pedimos se realicen las investigaciones correspondientes.
Mis condolencias con sus seres queridos, descanse en paz.— Mario Delgado (@mario_delgado) 17 de mayo de 2019
El caso anterior fue el de la hija de la diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional, Carmen Medel. La joven fue asesinada en el estado de Veracruz.