Un juez de control dictó este domingo la segunda vinculación a proceso en contra de Ignacio Antonio S, El Soni, por el delito de trata de personas, luego de la denuncia que presentó otra de las víctimas.
El imputado continuará bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Oriente, mientras que el impartidor de justicia fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
El pasado 10 de abril, el juez vinculó a proceso a El Soni por lo que hace al delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual en agravio de una primera víctima.
Ignacio Antonio S, señalado como fundador de la página "Zona Divas", fue aprehendido por elementos de la Policía Federal el pasado 5 de abril en Playa del Carmen, Quintana Roo, de donde fue trasladado al Reclusorio Oriente.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) exhortó las víctimas de esta persona a que denuncien los hechos en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas o llame al 5346-8110