La Procuraduría capitalina ha identificado a por lo menos 7 personas que podrían estar involucradas con el asesinato de María del Rosario, mamá de Bruno, el menor que fue abandonado en Periférico.
En entrevista, la titular de la dependencia, Ernestina Godoy precisó que se trata de integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos.
La funcionaria detalló que por estos hechos hasta el momento una persona se encuentra detenida, además de otras tres personas que son investigadas por otros delitos pero que también se indaga una probable participación en el asesinato y otros tres que ya han sido ubicados.
Asimismo dio a conocer que el homicidio de María del Rosario pudo obedecer a que se resistió al robo de la camioneta y a la defensa de su hijo.
La procuradora detalló que mediante las imágenes de las cámaras del C5 se logró la identificación de distintos vehículos robados y de los responsables.
Añadió que el personal de la procuraduría efectúa las pruebas periciales, las cuales mismas se han complicado debido al estado de descomposición del cuerpo de María del Rosario.