El precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, pidi\ó que se permita la presencia de observadores durante la encuesta que se llevar\á a cabo para definir al abanderado de su partido en la elecci\ón extraordinaria de la entidad.
En conferencia de prensa, Alejandro Armenta denunci\ó la injerencia del gobierno de Puebla en el proceso interno de Morena, a trav\és del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, cu\ñado del ex gobernador Rafael Moreno Valle.
Se\ñal\ó que la actual administraci\ón no se quiere ir, por lo que ya se infiltr\ó en una parte de Morena para proteger el saqueo que ha denunciado desde 2015.
Armenta Mier destac\ó que el gobierno del estado contrat\ó en los \últimos meses a m\ás de 400 personas para influir en el proceso electoral y advirti\ó que Fernando Manzanilla estar\á acosando a los encuestadores.
Indic\ó, en este sentido, que se requerir\á la presencia de observadores de los tres precandidatos de Morena, a fin de garantizar que no haya una injerencia del gobierno del estado en su proceso interno.
Alejandro Armenta asegur\ó que, en caso de no ser el candidato a la gubernatura de Puebla, tiene listo un Plan A, un Plan B y un Plan C, todos, asegur\ó, con Morena.