La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, pidió al senador con licencia Alejandro Armenta que regrese a sus tareas legislativas y deje a un lado la campaña negra que ha emprendido contra el candidato de su partido a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa.
En entrevista, Yeidckol Polevnsky dio por cerrado el tema de la contienda interna para definir al candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, el cual, aseguró, ya es cosa juzgada y está resuelto.
Señaló que e hizo todo en estricto apego a los estatutos, por lo que hizo un llamado a Alejandro Armenta a la unidad, ya que, dijo, las campañas negras solo terminan enlodando a quienes las hacen.
Yeidckol Polevnsky rechazó tener algún conflicto con el coordinador de su partido en el Senado, Ricardo Monreal, y resaltó que no vale la pena distraerse en "tonterías".
La presidenta nacional de Morena afirmó que la decisión de Alejandro Armenta de impugnar ante el Tribunal Electoral la designación de Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla no tiene razón de ser, por lo que lo llamó a recapacitar.