Vamos a seguir "ponchando a los de la mafia del poder", advirti\ó el presidente Andr\és Manuel L\ópez Obrador al inaugurar el nuevo estado de los Diablos Rojos del M\éxico, donde se comprometi\ó a seguir impulsado todos los deportes, y "por supuesto, el b\éisbol".
Al inaugurar el estadio de los Diablos Rojos del M\éxico, en la Ciudad de M\éxico, donde el mandatario fue recibido con rechiflas y abucheos por parte de asistentes al evento, L\ópez Obrador respondi\ó "no voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fif\í".
"Me da mucho gusto inaugurar este estadio de b\éisbol, no voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fif\í, pero la mayor\ía de la gente est\á a favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el b\éisbol", afirm\ó.
Previo a lanzar la primera bola desde el mont\ículo, esto antes de inciar el partido de exhibici\ón entre Diablos Rojos del M\éxico y los prospectos de los Padres de San Diego; el presidente dijo "ahora s\í voy a pichar, les voy a seguir tirando pura pejemo\ña, los voy a seguir controlando".
"Vamos a impulsar todos los deportes y vamos desde luego a impulsar el b\éisbol infantil, juvenil, amateur, profesional porque el b\éisbol es m\ás que un deporte es una pasi\ón fecunda que requiere de cabeza, de coraz\ón y de car\ácter, eso es el b\éisbol", indic\ó.
As\í reaccion\ó la gente ante la llegada de Andr\és Manuel @lopezobrador_ al Estadio Alfredo Harp Hel\ú, la nueva casa de los @DiablosRojosMX \ud83d\udc47\u26be\ufe0f pic.twitter.com/3PBKhCexeP
\u2014 Noticias MVS (@NoticiasMVS) 24 de marzo de 2019