La alcald\ía de Miguel Hidalgo en coordinaci\ón con el Instituto de Verificaci\ón Administrativa (INVEA) impusieron sellos de suspensi\ón de actividades en cuatro Bares ubicados en las colonias Polanco y Chapultepec Polanco, toda vez que incumplieron con diversos ordenamientos, como el permiso de operaci\ón.
En el marco del operativo "La Noche es de Todos", las respectivas autoridades realizaron una visita a los bares Botell\ón, Barezzito, Rep\ública y Kennedy, donde se detectaron irregularidades de origen administrativo.
Por esa raz\ón, se orden\ó la salida de asistentes en los bares y retiro de valores; posteriormente verificadores del INVEA colocaron los sellos de suspensi\ón de actividades.
La Jefa de Gobierno mencion\ó que anteriormente el operativo "Mala Copa" llegaba a un establecimiento y clausuraba varios m\ás, por lo que ahora la nueva acci\ón denominada “La Noche es de Todos" s\ólo se act\úa en sitios donde hay previa investigaci\ón y denuncia vecinal.
"Ahora es ah\í donde hay investigaci\ón, queja vecinal, donde se cierran los establecimientos, no se trata tampoco de acabar con la vida nocturna en la Ciudad, sino intervenir en aquellos que est\án operando ilegalmente."Donde los conocen las propias alcald\ías o que est\án vinculados con narco menudeo o algunos otros esquemas., los de hoy los anunciaron en el gabinete y operativo se llama la noche es de todos", apunto.
Asegur\ó que estos esquemas continuar\án a petici\ón de las autoridades en aquellos establecimientos mercantiles donde se detecte alguna irregularidad.
Dicha acci\ón est\á encabezada por la Secretaria de Gobierno, la alcald\ía de Miguel Hidalgo, INVEA, Procuradur\ía de Justicia capitalina, Secretar\ía de Seguridad Ciudadana, Secretar\ía del Medio Ambiente, as\í como Fedapur, Paot y Protecci\ón Civil.