Con un total de 98 veh\ículos vendidos, de los 111 que fueron ofertados este s\ábado, concluy\ó la primera parte de la subasta organizada por el Servicio de Administraci\ón y Enajenaci\ón de Bienes (SAE) en la Base A\érea Militar n\úmero 1 de Santa Luc\ía, bajo la coordinaci\ón de la Secretar\ía de Hacienda y Cr\édito P\úblico (SHCP).
De la cifra anterior, cuatro de los veh\ículos cuentan con blindaje, tres camionetas y el veh\ículo marca AUDI modelo 2012, que fue adquirido por el empresario Enrique Herrera, propietario de la empresa TPS Armoring de Monterrey, Nuevo Le\ón, por un monto de 1 mill\ón 991 mil 300 pesos.
Al evento acudi\ó el secretario de Hacienda y Cr\édito P\úblico, Carlos Urz\úa, as\í como el director general del SAE, Ricardo Rodr\íguez Vargas, quien destac\ó que se trata de una subasta hist\órica por el n\úmero de personas interesadas en adquirir un veh\ículo.
La subasta continuar\á este domingo de las 12:00 a las 15:00 horas en la Base A\érea Santa Luc\ía donde se prev\é sean subastadas dos camionetas blindadas que tambi\én us\ó Enrique\ Pe\ña Nieto durante su sexenio.
En total, ser\án ofertadas 218 unidades pertenecientes a la presidencia de la Rep\ública y Estado Mayor Presidencial, y los montos de los autos van desde 36 mil pesos una puja inicial.
Se prev\é que el d\ía de ma\ñana las autoridades de la Secretar\ía de Hacienda ofrezcan un corte sobre el monto recaudado en la subasta.