Jos\é Narro Robles, ex secretario de Salud federal y ex rector de la UNAM, fue propuesto para ocupar la dirigencia nacional del PRI, por la organizaci\ón nacional adherente: Corriente Solidaridad.
A trav\és de una solicitud formal realizada a la Presidenta Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, Armando Barajas Ruiz, en su calidad de consejero pol\ítico nacional del partido y como presidente de Corriente Solidaridad, le pide considerar al ex rector de la UNAM como contendiente a la dirigencia de esta fuerza pol\ítica.
Entre los argumentos expuestos para considerarlo como el l\íder viable a la dirigencia del partido, destaca "su enorme solvencia moral, \ética y honestidad" dentro de su vida p\ública y privada.
Luego de hacer un repaso por las causas de la pasada derrota electoral del PRI, est\á Corriente Solidaridad considera adem\ás que el partido debe estar dirigido por "un militante de trascendencia nacional" y que se haya destacado en las encomiendas p\úblicas con \éxito y que anteponga los intereses del pa\ís y del partido a los personales.