El Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr, visitará México en enero de 2020, para seguir tratando con integrantes del gabinete del Gobierno de México los temas de cooperación bilateral en materia de combate al tráfico de drogas, armas y el flujo de dinero ilícito, planteó el embajador norteamericano, Christopher Landau.
De visita en Palacio Nacional, donde se reunió con el titular de la Secretaría de Hacienda, el diplomático enfatizó que es preciso mantener los esfuerzos para hacer frente a dichos flagelos.
Información relacionada: Acuerdo sobre el tráfico de armas entre México y Estados Unidos
A ambos países les conviene, porque en solitario, ninguna de las naciones podría lograr los avances necesarios, refirió.
"Bueno, en general las metas son de cooperar para combatir el flujo de drogas hacia Estados Unidos y el flujo de armas y dinero hacia México y en eso estamos, no solamente con Hacienda y con las aduanas, pero también con el gabinete de seguridad del señor Presidente.
Hemos sostenido reuniones muy importantes, ahora vuelve el mes que viene el Fiscal General de Estados Unidos para seguir tratando estos temas", dijo.