La Comisión Permanente del Congreso de la Unión llevó a cabo una corta sesión de apenas una hora, en la que la mayoría no quiso tocar los temas de la agenda política que demandaron legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Acción Nacional (PAN).
En particular los agregados laborales de Estados Unidos y el T-MEC, seguridad y salario mínimo.
Información relacionada: Mayoría en la Permanente cancela discusión de T-MEC, seguridad y salario
Los trabajos de la Permanente, que estará en funciones hasta que termine el primer receso del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, iniciaron minutos después de las 12:00 horas y terminaron a las 13:13 horas.
Después de la presentación de algunas iniciativas de integrantes de distintas fracciones, los congresistas dieron por finalizados los trabajos del año y se dispusieron a tomar un puente navideño de 20 días.
Retomarán sesiones en el Pleno y de comisiones de trabajo, hasta el miércoles 8 de enero de 2020, notificó la presidenta de la Mesa Directiva, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Laura Rojas.
"Se levanta la sesión y se cita para la próxima, que tendrá lugar el martes 8 de enero a las 11 horas. ¡Muchas gracias, compañeros, compañeras, que tengan muy felices fiestas y nos vemos el año que entra! Y corrijo, preciso la convocatoria de la próxima sesión, no es el martes 8 sino el miércoles 8 de enero del 2020 a las once horas", informó.