Al regresar de clases a su domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero, Luis "H" encontró a su madre muerta con diversas heridas de arma punzocortante, así como manchas hemáticas en algunas paredes de su departamento.
Cuando ingresó a una de las recamaras encontró a su mamá tirada a un costado de la cama con notables lesiones en el rostro, cuello y rastros de sangre en la cerradura de la habitación.
*Información relacionada: Activan protocolo de feminicidio por dos crímenes en Iztapalapa y Azcapotzalco
De acuerdo con las primeras investigaciones, Carmela "H", llegó de Veracruz hace unos días para acudir a la graduación de su hijo de 22 años y se hospedaba con él, en su departamento que alquilaba en Plan de Acatempan y Constitución de 1857, colonia Barrio La Purisima Ticomán.
Luis salió de casa por la mañana, pero al regresar por la noche encontró a su madre de 52 años sin vida, en lo que se presume u n crimen con extrema violencia.
El hijo de la víctima, comunicó lo sucedido a sus familiares y llamó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron el inmueble en espera del arribo de agentes de la Policía de Investigación y peritos.
Los detectives ingresaron al departamento 104 y realizaron las primeras diligencias, para tratar de esclarecer el feminicidio.
En entrevistas con vecinos, éstos señalaron haber escuchado gritos y golpes en la vivienda, con un hombre al que posteriormente vieron salir.
@amarilloalarcon