LA LLANTA A PRUEBA DE PONCHADURAS DE MICHELIN SE HACE ACREEDORA A IMPORTANTES PREMIOS

El prototipo recibió los galardones Golden Steering Wheel 2019, Coyote Automobile 2020 y AVT ACES 2020, con los cuales la marca reafirmó su compromiso por la innovación y la movilidad sustentable.

Escrito en NACIONAL el

Llegó Diciembre, el mes de compartir y celebrar, de abrazar los triunfos y dejar atrás los malos ratos, regocijarse con los logros obtenidos durante el año y eso es justamente lo que la marca Michelin está haciendo ahora; y no es para menos, pues esta ha recibido grandes noticias que reflejan el alto grado de compromiso y trabajo que la marca posee.

Se trata de los 3 reconocimientos que el prototipo de llanta a prueba de ponchaduras "UPTIS" desarrollado por la marca ha recibido de forma consecutiva, los cuales se dividen en el galardón Golden Steering Wheel 2019 otorgado por el grupo editorial Auto Bild en Alemania, el premio Coyote Automobile 2020 por parte de la comunidad europea de usuarios que forman Coyote en Francia y el AVT ACES 2020 de la revista Automomous Vehicle Technology en Estados Unidos.

"Estos tres prestigiosos premios son un gran motivo de orgullo. Premian el avance innovador en la industria de llantas y realzan los esfuerzos de Michelin en términos de innovación y movilidad sustentable", expresó el Presidente de Grupo Michelin, Florent Menegaux.

El prototipo consiste en el desarrollo de una llanta sin aire que elimina el riesgo de sufrir cualquier tipo de ponchadura, ofreciendo a los usuarios mejorar su seguridad al volante y reducir el uso de materias primas, disminuyendo el nivel de residuos e impulsando la movilidad sustentable.