Asesinan a dueño de taller de tatuajes; su esposa pide apoyo y agresores huyeron

La mujer tocó el botón de pánico de una cámara de seguridad, donde gritó reiteradamente al operador, que un par de sujetos habían matado a su esposo.

Escrito en NACIONAL el

Gerardo Montaño, de 45 años de edad, recibió siete disparos de arma de fuego de dos sujetos que llegaron a un local comercial que remodelaba para un taller de tatuajes, en la colonia Ojo de Agua de la alcaldía Tláhuac.

Reportes policiales señalan que los agresores, pidieron a su esposa que se retirara con su hijo de 4 años, a fin de que no observaran cómo ejecutaban a su cónyuge.

*Información relacionada: Otro feminicidio en CDMX; agresor huyó y está videograbado

Al salir del establecimiento escuchó varias detonaciones de arma de fuego y observó a su esposo tirado en el piso mientras que los agresores emprendieron la fuga y corrieron con dirección a la Avenida Tláhuac.

La mujer tocó el botón de pánico de una cámara de seguridad, donde gritó reiteradamente al operador, que un par de sujetos habían matado a su esposo.

Explicó a elementos policiales que atendieron el llamado de emergencia, que hace unos días su marido se asoció con un hombre que conoció por Internet para reparar un local familiar que tenía varios imperfectos.

La víspera, dos hombres entraron a lugar mientras Gerardo hacía reparaciones al local en el que invirtió sus ahorros; minutos después lo privaron de la vida con una pistola calibre .9 milímetros.

@amarilloalarcon