Los fieles y el obispo de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, hicieron un llamado urgente al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a las autoridades estatales y municipales para que restablezcan la paz y esclarezcan los hechos en los que perdieron la vida integrantes de la familia LeBarón.
Jesús José Herrera Quiñones, obispo de esta demarcación hizo votos porque la autoridades puedan garantizar la seguridad en todo el país.
Información relacionada: Gobierno respeta movilización del Movimiento por la Paz
Además a nombre de la feligresía se unió al dolor que embargaba esta familia, presente en algunas poblaciones de la Diócesis de Nuevo Casas Grandes.
"Estamos consternados ante esta tragedia ocasionada por la delincuencia organizada que sabemos opera en todo nuestro país, y que de manera especial, ha estado presente en el Estado de Chihuahua y sus comunidades desde hace más de una década ocasionando sufrimiento, dolor, temor y muerte a personas y familias como en este caso acontecido, y ahora, afectando a bebés y niños inocentes, y mujeres", señaló el sacerdote.
Agregó que como iglesia Católica en la región, han ofrecido su solidaridad con las víctimas, los heridos, los asesinados y sus familias, además reiteró que seguirán pronunciándose a favor de la justicia y la paz del orden social.