Uno de los eventos más importantes con enfoque a la presentación de vehículos a nivel mundial es sin duda alguna el International Motorcycle Show (EICMA), el cual año tras año da oportunidad a nuevos e impactantes modelos de incursionar en el gusto del público y compartir con él todas las virtudes que poseen.
Este año el evento se ha engalanado con la obvia presencia de múltiples ejemplares, aunque sin lugar a dudas, algunos de los que mayor relevancia tuvieron, fueron los presentados por Grupo Piaggio en su maxi-stand de 1,800 m2 en el que figuraron Aprilia, Moto Guzzi, Vespa y Piaggio.
Todos y cada uno de estos modelos con características únicas como lo son su motorización, diseño y desempeño que los hacen resaltar de una forma muy precisa, además de estar pensados para un sector del público específico, motivo por el cual, aspiran a lograr un extraordinario resultado dentro del mercado.
A pesar de que los modelos representan una gran apuesta para el mercado, el calendario de su llegada y su disponibilidad en la red de distribuidores Motoplex del territorio mexicano serán confirmadas por Piaggio México en las próximas fechas.