Beatriz Adriana "R" aprovechó la ausencia de su empleador, abrió la caja fuerte que tenía una de las habitaciones del inmueble donde presta sus servicios como trabajadora doméstica y sustrajo objetos de alto valor.
El presunto robo tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.
*Información relacionada: Caen cinco ladrones de la banda "Los Mudanceros" por robo habitación en Benito Juárez
Informes policiales refieren que la mujer pirata a el uniforme de trabajo doméstico y al detectar la llegada de su patrón, trató de escapar con relojes y dinero en efectivo.
El afectado, Francisco "A" la retuvo y solicitó la presencia de elementos policiales que arribaron a su domicilio para atender el llamado de emergencia.
La mujer de 21 años de edad confesó el hecho delictivo y entregó un reloj de la marca Capri Watch con valor de 70 mil mil pesos, otro Bulgari de 185 mil, así como un Raymond Weil de 70 mil y un Longines de 60 mil pesos, además de dinero en efectivo y 100 dólares.
Con las pruebas del Robo, la mujer fue trasladada ante el agente del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación CI-FAO/AO-3/UI-1C/D/01588/11-2019 por el delito de robo sin violencia.