La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplica un dispositivo de vigilancia y vialidad en el estadio Azteca, con motivo del encuentro de los equipos de NFL, Chiefs de Kansas City contra Chargers de Los Ángeles, el cual se disputará en el Estadio Azteca, este lunes por la tarde noche.
La acción policial tiene como objetivo garantizar la integridad personal y patrimonial de visitantes, participantes y de la ciudadanía en general.
Información relacionada: Policías auxiliares que renta SSC salen caros y les pagan poco
Por esa razón, la SSC desplegó este día a 3 mil 351 policías apoyados con 150 vehículos, 8 motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero, que además de prevenir faltas administrativas y comisión de ilícitos, están encargados de regular el tránsito vehicular.
Ante la afluencia de aficionados, la policía capitalina recomienda las siguientes alternativas viales, Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Avenida Santa Úrsula y la calle Santo Tomás.
La dependencia invita a respetar los accesos vehiculares y peatonales del coloso de Santa Úrsula y en caso de una emergencia localizar el punto de seguridad más cercano.
Para evitar obstrucciones viales debido a que no se abrirá al público el estacionamiento del Estadio Azteca, se invita a los asistentes a utilizar las cuatro estaciones remotas con autobuses, ubicadas en Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y Estadio de CU.
En dichos puntos habrá estacionamiento concesionado, en los cuales se podrá dejar el vehículo y abordar uno de los autobuses que brindarán el servicio hasta la entrada del Estadio.
Cabe destacar que para tomar dichos autobuses, es necesario llevar el respectivo boleto del evento de la NFL.
#PrecauciónVial, considere afectación en inmediaciones del Estadio Azteca por evento deportivo #NFL #MexicoGame2019 https://t.co/fKIcaV9aCE pic.twitter.com/COAdt5psOR
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) November 17, 2019
@amarilloalarcon