El Sindicato de Trabajadores de la Cámara de Diputados, notificó nuevamente a sus agremiados que este viernes 15 de noviembre, las labores quedan suspendidas por cuarta ocasión en la semana, debido a la falta de condiciones para ingresar y salir del recinto, propiciadas por los bloqueos de organizaciones campesinas.
En un comunicado, el gremio de la Cámara indicó que la decisión de pedir a los trabajadores no se presenten en el lugar, se tomó en coordinación con las autoridades administrativas del recinto.
*Información relacionada: Diputados aplicarán el reloj legislativo para sacar el Presupuesto 2020 a tiempo
"De acuerdo con las pláticas sostenidas con las autoridades administrativas, se determinó suspender labores el día de mañana 15 de noviembre del presente año, les pedimos estar al pendiente de los comunicados que se emitan al respecto por parte del Comité Ejecutivo General", dice el breve texto.
En días anteriores, la Secretaría General de la Cámara emitió avisos similares, para notificar al resto del personal que labora en el complejo parlamentario, pero en esta ocasión, los únicos trabajadores que formalmente tienen permiso para no asistir, son los sindicalizados.
Mientras tanto, los integrantes de la Junta de Coordinación Política reconocieron que la ronda de pláticas con los grupos campesinos que tienen tomado el recinto, a fin de escuchar sus demandas y lograr que liberen los accesos, no dieron resultados.