"No podemos dar la espalda. Es difícil, pero se puede", señala el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al detallar en sus redes sociales que por todo el camino, de Juxtlahuaca a Huajuapan, gente le detuvo para entregarle peticiones.
"Son muchos los problemas porque, cómo decía Madero aplicando una frase bíblica: \u00abEl pueblo tiene hambre y sed de justicia\u00bb. Es cuestión de atender primero lo de mayor impacto social y colectivo: becas, trabajo para jóvenes, apoyo al campo, pensión a discapacitados y adultos mayores, educación y salud, y luego los importantes asuntos individuales", comentó el primer mandatario.
Hoy por todo el camino, de Juxtlahuaca a Huajuapan, nos paró la gente para entregarnos sus peticiones y saludarnos. Son muchos los problemas porque, como decía Madero aplicando una frase bíblica: \u00abEl pueblo tiene hambre y sed de justicia\u00bb. pic.twitter.com/4l0oJAafvd
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 6, 2019
*Información relacionada: Jóvenes reclaman a AMLO no haber recibido la beca universal (VIDEO)
"Esa es nuestra estrategia, que funciona siempre y cuando se le tenga amor al pueblo, como lo demostró el general Cárdenas", finaliza López Obrador.