El líder parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, llamó a sus compañeros de bancada y a la militancia del partido a no dejar de escuchar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, de lo contrario, podría haber confusiones y se podrían cometer "errores históricos".
Al afirmar que nadie duda de la palabra y el liderazgo del Primer Mandatario, de quien dijo, le bastó ser honesto para ser revolucionario, agregó que los diputados morenistas están unidos con el "cemento 4T", que es la voz del Jefe del Ejecutivo.
*Información relacionada: Morena sí puede usar encuestas para renovar dirigencia nacional: TEPJF
Aseguró que la lucha por transformar la conciencia de los mexicanos no ha terminado y por eso no hay que dejar de escuchar al Presidente.
Es necesario seguir al pie del cañón con él y renovar el voto de confianza en sus acciones, demandó.
"La lucha no ha terminado, hemos tenido victorias electorales, pero la victoria final es la transformación de las conciencias. Por eso, en la batalla política, en nuestro movimiento no debemos confundirnos y mucho menos dejar de escucharlo, porque eso marcaría un error histórico, hay que poner atención en lo que nos dice, hay que seguir sus recomendaciones", recalcó.
Al acudir a la presentación del informe de labores de los diputados federales del Estado de México, reiteró que nadie conoce mejora a Morena que el presidente López Obrador, aunado a que el propósito es que la "cuarta transformación del país "dure muchos años".
Aseveró que los congresistas de Morena no legislan a espaldas del pueblo, están impulsando la agenda de la transformación y han sido sumamente productivos en un momento "histórico" para el país.