Empleado del Metro que desapreció en General Anaya, es localizado muerto en La Marquesa

La víctima, de 50 años de edad, presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Escrito en NACIONAL el

Un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que desapareció el pasado viernes por la noche luego de subir a un taxi en la estación General Anaya, fue localizado sin vida en un paraje de La Marquesa, en el Estado de México.

La víctima, identificada como Jorge Alfredo Romero, de 50 años de edad, presentaba diversos golpes en el cuerpo, por lo que las autoridades mexiquenses en coordinación con la Procuraduría capitalina indagan el caso.

Información relacionada: Parquímetros en Coyoacán irán a consulta: Sheinbaum

El día que desapareció -11 octubre- llamó por teléfono a su esposa para comentarle que abordaría un taxi para llegar a casa de manera segura, sin embargo, no sucedió.

Durante la madrugada, la esposa del hombre de 50 años, recibió una llamada telefónica del supuesto chofer de taxi que abordó su esposo señalándole que entregaría al "pasaje" en la estación del metro Constitución de 1917.

Sin agregar algún comentario más, concluyó la llamada y enseguida la mujer se trasladó a ese lugar, pero constató que se trató de una mentira.

En consecuencia, la esposa y familiares acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, para enunciar le hecho.

Sin embargo, autoridades se comunicaron con la familia de la víctima para informarles del hallazgo de un cuerpo con características a las de Jorge, quien finalmente fue hallado sin vida en La Marquesa.

@amarilloalarcon