La Policía de Investigación (PDI) recuperó tres vehículos que fueron robados de una pensión ubicada en la colonia Axiotla, alcaldía Álvaro Obregón.
La Procuraduría de Justicia capitalina informó que los investigadores adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para Robo de Vehículos y Transporte dieron seguimiento a las denuncias de los afectados y desplegó trabajos de campo y gabinete, para la localización de las unidades robadas.
Información relacionada: Investiga PGJCDMX a un hombre acusado del robo de un taxi
Estas, fueron localizadas en inmediaciones de las colonias Pedregal de Santo Domingo y Ajusco, alcaldía Coyoacán por lo que fueron trasladas al Ministerio Público.
En tanto, peritos de la institución analizan los automotores para recabar indicios que permitan identificar, ubicar y detener a los implicados.
De acuerdo con las investigaciones, la noche del 30 de septiembre cuatro sujetos armados entraron al estacionamiento, ubicado en avenida Universidad, al sur de la ciudad.
Amagaron a los vigilantes y los amarraron de pies y manos, para llevarse dos automóviles Chevrolet, tipo Cavalier y Sonic, además de un Volkswagen, Gol.