El cuerpo de un hombre sin vida que fue localizado esta ma\ñana en bolsas de pl\ástico en calles de la colonia Bosques de las Lomas, alcald\ía de Miguel Hidalgo, est\á decapitado, la cabeza no fue hallada y sus verdugos se encargaron de dificultar su identificaci\ón, ya que tambi\én le cortaron las yemas de los dedos de ambas manos.
La titular de la Procuradur\ía capitalina, Ernestina Godoy Ramos, inform\ó que se ha complicado el proceso de identidad, aunque personal de servicios periciales de diferentes especialidades siguen trabajando en el caso.
"No tiene identificaci\ón no trae tatuajes no trae mayor elemento por el momento es un masculino de 25 o 26 a\ños de edad y est\án realizando todos los estudios periciales parea encontrar la identidad", destac\ó.
El hallazgo fue hecho por un trabajador de limpia en la avenida Bosque de Sabino y Paseo de los Ahuehuetes Sur, donde detect\ó un bulto obscuro y al manipularlo se percat\ó del cad\áver de la v\íctima.
Enseguida dio aviso a polic\ías de la Secretar\ía de Seguridad Ciudadana, quienes resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de elementos de la Polic\ía de Investigaci\ón y Peritos de la Procuradur\ía capitalina.
Los detectives solicitaron la revisi\ón de las videoc\ámaras de seguridad instaladas en un radio de dos kil\ómetros para detectar con mayor precisi\ón el movimiento que se registr\ó en las primeras horas de este martes.
Los restos de esta persona fueron retirados y trasladados al anfiteatro de la Fiscal\ía Desconcentrada de Investigaci\ón de Miguel Hidalgo, donde se inici\ó la indagatoria por el delito de homicidio.
@amarilloalarcon