El caso de las dos mujeres que fueron asesinadas a balazos en una vivienda, en la colonia Providencia, alcald\ía de Gustavo A. Madero, est\á relacionado con actividades de narcotr\áfico; en dicho inmueble fue localizado por autoridades, un peque\ño laboratorio para la elaboraci\ón de drogas sint\éticas.
Autoridades capitalinas informaron que en ese lugar se localizaron precursores qu\ímicos, b\ásculas de bajo pesaje, as\í como insumos o material para dicho fin.
Por tratarse de un caso relacionado con delitos contra la salud, en la modalidad de producci\ón y fomento de droga denominada metanfetamina, la Procuradur\ía capitalina se declar\ó incompetente y turn\ó el expediente a la Procuradur\ía General de la Rep\ública para su investigaci\ón.
Las v\íctimas fueron identificadas como Azucena Patricia "G" "O", de 51 a\ños de edad; y su hija Yesenia Azucena "T" "G", de 29, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la coordinaci\ón ministerial GAM-5.
Los primeros informes se\ñalan que en el inmueble, ubicado en avenida Constituci\ón de la Rep\ública 34, estaban dos ni\ñas de 4 y 11 a\ños de edad, hijas de la mujer m\ás joven, pero al momento se encuentran desaparecidas.
Azucena Patricia ten\ía un negocio en calle Art\ículo 123, en la colonia Centro, organizaba tandas y prestaba dinero a intereses. La casa donde ocurri\ó el doble crimen, fue revisada por los asesinos que vaciaron cajas y revisaron documentos.
Las menores de edad y su pap\á no han sido localizados, seg\ún reportes de la PGJ-CDMX.