El jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda refrendó el compromiso de soldados y marinos de nunca caer en conformismos, y de trabajar con creatividad e innovación para buscar la transformación que México requiere.
En el marco de la Ceremonia Conmemorativa de 171 Aniversario de la Batalla del Molino del Rey, resaltó “los soldados y marinos mexicanos, como hijos del pueblo, somos herederos de tradiciones y de valores que se sintetizan en una frase: la lealtad inicia con la Patria”.
En el mensaje al que dio lectura José Marcelino León Santiago, ayudante general del EMP, destacó que “la unidad e identidad nacional que debe asumir cada mexicano, valores que debemos preservar por encima de cualquier consideración”.
“Los integrantes de las Fuerzas Armadas deben esforzarse siempre para cubrir las expectativas que demandan los retos actuales, estar listos para cooperar con otras instituciones en las tareas que el país requiera”, enfatizó
En la ceremonia realizada en la Residencia Oficial de los Pinos enfatizó que “trabajar sin descanso siempre que la nación los necesite para devolver la tranquilidad social a las familias mexicanas”.