El segundo informe de Gobierno de la edil de Chihuahua, Maru Campos Galván, sirvió para que coincidieran la ex candidata presidencial independiente, Margarita Zavala y el actual vocero nacional del PAN, Fernando Rodríguez Doval.
La ex panista renunció al blanquiazul acusando al grupo de Rodríguez Doval de secuestrar al partido y no permitir la vida democrática al interior.
Zavala indicó a través de sus redes sociales que el gobierno de Campos Galván, quien es panista, “ha apostado por la obra pública, el sano manejo de las finanzas y la construcción del bien común”.
Con mucho gusto acompaño a @MaruCampos_G en la presentación de su 2do Informe como alcaldesa de Chihuahua @GobMunChih. Su gobierno ha apostado por la obra pública, el sano manejo de las finanzas y la construcción del bien común. pic.twitter.com/L0c2xK7rHo
— Margarita Zavala (@Mzavalagc) 2 de septiembre de 2018
Mientras que la oficina de comunicación social del PAN difundió una fotografía donde señalan que Rodríguez Doval fue en sustitución del dirigente del partido, Marcelo Torres.
Nuestro Secretario de Comunicación del CEN, @ferdoval, acompañó a la alcaldesa de Chihuahua, @MaruCampos_G, en su segundo informe de actividades. Con hechos, ¡#SeguimosCumpliendo a los ciudadanos! https://t.co/DfTpt30ujN
— Acción Nacional (@AccionNacional) 2 de septiembre de 2018