Claudia Ruiz Massieu, renovó parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, al realizar nuevos nombramientos y designar a cuatro nuevas secretarias generales adjuntas.
Aseguró que cada una de las personas designadas tienen una trayectoria destacada y militancia probada y por ello los convocó a contribuir con su talento, experiencia y conocimiento de la vida interna del partido, al diseño de lo que será una nueva organización.
El @PRI_Nacional es de todos los militantes que queremos al partido. Entre todos lo tenemos que fortalecer, la voz de cada militante tiene el mismo valor. Visita https://t.co/Z4A48DgeA6, queremos escucharlos. #ConsultaPRI2018 pic.twitter.com/1eEKNvagiu
— Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu) 6 de agosto de 2018
Señaló que este grupo representa las diversas regiones del país y refleja un entreveramiento generacional que permitirá sumar experiencia, talento, energía y capacidades políticas para fortalecer al partido.
La prioridad de este nuevo equipo, indicó, será “fortalecer el trabajo en el territorio y estrechar los lazos con la militancia y la sociedad civil”.
Los nuevos integrantes de la dirigencia nacional priista son: Jorge Márquez Montes, Secretario de Operación Política; José Reyes Baeza Terrazas, Secretario de Acción Electoral; Mely Romero Celis, Secretaria de Gestión Social; Morelos Canseco Gómez, Secretario Jurídico y de Transparencia; Angélica Araujo Lara, Secretaria de Cultura.
Además nombró a Miguel Castro Reynoso, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil; a Norma Aceves García, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad. Asimismo, como Secretarias Generales Adjuntas a la Presidencia se designó a: Graciela Ortiz González; Paloma Guillén Vicente; Lorena Cruz Sánchez y Guadalupe Gómez Maganda Bermeo.
Ruiz Massieu extendió su reconocimiento a: Jorge Estefan Chidiac, Felipe Enríquez Hernández, Ernesto Enríquez Rubio, Carolina Viggiano Austria, Rafael Ranero Barrera y Claudia Edith Anaya Mota, quienes se habían venido desempeñando en las diversas carteras, subrayando su entrega, esfuerzo, compromiso y pasión por el partido.