Un hombre en posesión de aproximadamente 150 litros de diésel, contenidos en varios garrafones asegurados, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, en calles de la delegación Azcapotzalco.
La tarde de este martes, policías preventivos pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza realizaban un recorrido se seguridad y vigilancia en la calle Poniente 134, colonia Industrial Vallejo, cuando notaron a una persona que manipulaba varios garrafones llenos con el hidrocarburo.
Al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Industrial Vallejo, aseguramos aproximadamente 150 litros de diésel y detuvimos a un hombre por su probable relación con venta ilegal de combustible. #SSPCDMX pic.twitter.com/t6AMvsTtdG
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 12 de septiembre de 2018
Al aproximarse al inmueble, los elementos notaron que en el lugar se comercializa el combustible de manera clandestina, por lo que se detuvo a un hombre que se negó a proporcionar sus datos.
De acuerdo con un comunicado, el indiciado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, en la Glorieta de Camarones, para determinar su situación jurídica.