Esta tarde, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador relata en redes sociales que se reunió fuera de sus oficinas con Alfredo Harp Helú, “posiblemente, el filántropo más importante de México. Su fundación apoya a las comunidades e impulsa la educación, la cultura y el deporte. Le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México”, indica López Obrador al confirmar que ya aceptó inaugurar la nueva obra.
Te interesar: Existe posibilidad de reunión entre Putin y AMLO: Kremlin
También en sus redes sociales, Harp Helú detalla que le presentó al futuro mandatario el proyecto del estadio de beisbol “Alfredo Harp Helú “ que será la casa del equipo Diablos Rojos del México.
Además, el filántropo le dio a conocer a López Obrador el proyecto Salón de la Fama del Beisbol Mexicano que abrirá sus puertas en Monterrey, Nuevo León.
En reunión el día de hoy con el Presidente Electo de México, Licenciado @lopezobrador_ , se presentó entre otros proyectos el estadio de beisbol “Alfredo Harp Helú “ que será la casa del equipo Diablos Rojos del México https://t.co/MuwrjiLinc …(1 de 2) pic.twitter.com/Z1vo7rtY6e
— Alfredo Harp Helú (@alfredoharphelu) 11 de septiembre de 2018
“Ambas instalaciones serán inauguradas en los primeros meses del 2019 por el sr. presidente electo Andrés López Obrador”, finaliza Harp Helú.