Gómez Morín asegura que acuerdo entre Cortés y Larios es un acuerdo cupular

Manuel Gómez Morín aseguró que el escenario del PAN no es tan fatalista como aseguró el ex presidente Felipe Calderón.

Escrito en NACIONAL el

El aspirante a la candidatura por la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín Martínez, consideró que la alianza de sus opositores Marko Cortés y Héctor Larios es “una muestra de la depresión” que vive el blanquiazul y un acuerdo cupular que vela por intereses particulares.

Al presentar a Mirelle Montes como su candidata a la secretaría general del PAN, afirmó que continuará con sus aspiraciones para convertirse en el próximo dirigente nacional del PAN y no se prestará a acuerdos ni alianzas.

“Pero a pesar de ese pésimo mensaje que se manda, vamos a entrar a esa batalla, y no vamos a formar parte de acuerdos, no vamos a formar parte de esquemas artificiales que eso es lo que son, son arreglos cupulares para repartirse lo que hay y no vamos a entrar a nada de eso, es una batalla que insisto forma parte de esa brega de eternidad”.

Aunque reconoció que el escenario del PAN no es tan fatalista como aseguró el ex presidente Felipe Calderón, quien auguró que se acerca el fin del PAN con la alianza de Marko Cortés y Héctor Larios.

Por su parte, Mirelle Montes indicó que Cortés es una imposición de Ricardo Anaya.

“Le va a costar al PAN esa negociación, si Marko Cortés no representa la continuidad y tampoco representa a Anaya, entonces qué representa, a pesar de que hay señales muy claras de la imposición por parte de la cúpula, nosotros Manuel Gómez Morín y Mirelle Montes no vamos a declinar, daremos la lucha codo a codo con los militantes, seguiremos alzando la voz para regresar a la vida orgánica de Acción Nacional”.