Escrito en
NACIONAL
el
Al llegar a las oficinas de la transición en la colonia Roma, Andrés Manuel López Obrador, ya con su constancia de presidente electo de México, señaló que este 8 de agosto del 2018 “es un día histórico”.
“Ya tengo el diploma, el papelito”, señaló tras confirmar cómo había señalado la semana pasada, que buscará reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto ya con el documento que acredita su triunfo en las elecciones del pasado 1º de julio.
“Hoy es un día histórico” señaló @lopezobrador_ al llegar a su casa de transición, ubicada en la colonia Roma ya con su constancia de presidente electo. pic.twitter.com/iZeVTSQ4xY
— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 8 de agosto de 2018
—“¿Ha sido una jornada larga?”, le preguntan.
—“Hoy es un día histórico”.
—“Después de 12 años ya tiene su constancia de mayoría”, insiste la prensa.
—“Es algo que decidió el pueblo de México y nosotros vamos a estar a la altura de las circunstancias, vamos a cumplir todos los compromisos con el pueblo de México”, finalizó para abrirse paso al interior del inmueble en la colonia Roma, entre un enjambre de fotógrafos, camarógrafos y seguidores.
El presidente electo López Obrador sostendrá esta tarde una reunión con el futuro titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa.