El líder del sindicato minero, Napoleón Gómez Urrutia, realizó hace unos momentos su registro que lo acredita como senador de Morena para la sesión constitutiva de la LXIV Legislatura.
El líder del sindicato minero, Napoleón Gómez Urrutia, realizó hace unos momentos su registro que lo acredita como senador de Morena para la sesión constitutiva de la LXIV Legislatura. pic.twitter.com/zr9d7ttbik
— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 27 de agosto de 2018
Tras varios años fuera del país, Napoleón Gómez Urrutia reapareció en la sede de la Cámara Alta, donde recibió su credencial y ofreció un breve mensaje ante los medios de comunicación.
Señaló que se encuentra contento de estar de regreso en México y afirmó que su objetivo será ayudar a la reconstrucción del país.
Alejado del micrófono donde se llevan a cabo las conferencias de prensa, Napoleón Gómez Urrutia detalló que buscará cambiar la política económica para terminar con la desigualdad y la pobreza en México.
El líder del sindicato minero anticipó que el próximo jueves ofrecerá una conferencia de prensa y de inmediato se retiró del recinto legislativo.