La gobernadora electa de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo recibió el respaldo y compromiso de Nueva Alianza a través de su presidente nacional Luis Castro Obregón, para trabajar de manera conjunta y aseguró que “la gubernatura de Martha Érika Alonso es resultado de la legalidad de un Estado de Derecho”.
Durante un encuentro en el que también estuvieron los alcaldes y diputados locales electos de esta fuerza política, Luis Castro aseguró que la gubernatura que será encabezada por Martha Érika Alonso “es resultado de la legalidad de un Estado de Derecho, pero también de la confianza que la población le otorgó en la jornada del 1 de julio pasado”.
#AlMomento | Presidente nacional @Luiscasob, @SGNuevaAlianza, secretaria general y @SalgadoNestorE, pdte. estatal de @NuevaAlianzaPUE se reúnen con @MarthaErikaA, gobernadora electa de #Puebla. pic.twitter.com/gIl1R6N4IG
— Nueva Alianza (@NuevaAlianza) 26 de agosto de 2018
“Estoy convencido de su fortaleza, capacidad y talento. Seguramente será la mejor gobernadora de Puebla”, precisó.
El líder de Nueva dijo además que “no hay forma democrática en la que Puebla no esté formando parte del desarrollo del país. México necesita a Puebla, el presidente del país requiere la colaboración de la gobernadora”.
Por su parte, Martha Érika Alonso, expuso que si bien las elecciones fueron complejas, el respaldo de los aliancistas fue fundamental para obtener el triunfo. Por lo que estos perfiles, a quienes consideró “los mejores” para representar cada municipio o distrito de la entidad, van a contar con su apoyo “a fin de trabajar en conjunto, más allá de colores o partidos políticos”. “Lo que me interesa es trabajar con la gente que quiera contribuir en su comunidad”, comentó.
Agregó que la seguridad pública, obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y la educación serán prioritarios en su gobierno.