El secretario de Marina, Vidal Soberón exhortó a sus elementos a repudiar y denunciar los actos de corrupción, la complicidad, la impunidad y a no mancillar el juramento que hicieron ante el Lábaro Patrio.
En la ceremonia de graduación de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, el secretario de Marina los llamó a servir a la nación con deber honor lealtad y patriotismo.
“Los exhorto a que jamás olviden o denigren o mancillen el juramento que una vez hicieron ante nuestro Lábaro Patrio. Recuerden siempre que servir a México es una misión de honor, que los navales cumplimos al actuar con justicia, honestidad, honradez y rectitud”, enfatizó.
Agregó “repudien o denuncien la corrupción, la complicidad y la impunidad, respeten y defiendan sin miramiento alguno las expresiones democráticas de los mexicanos”.
Soberón Sanz se declaró listo para asumir el reto que significa la llegada de una nueva administración.
“Sabemos que como país vivimos una etapa de cambios y que por lo tanto se necesita de mujeres y hombres con valores, con sentido de pertenencia y con un gran amor a la tierra que los vio nacer, México cuenta con mujeres y hombres de mar, con una sólida formación educativa”, resaltó.